Kintsukuroi es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será reconstruir una serie de jarrones y vasijas que están rotos. Para ello podremos rotar la figura que estamos construyendo, así como las piezas que tenemos a nuestra disposición en la parte inferior de la pantalla. Nos bastará con arrastrar una pieza al sitio que le corresponde para que ésta se quede pegada.
El juego cuenta con veinte niveles en los que tendremos que reconstruir veinte figuras distintas. Algunas serán jarrones más o menos sencillos, con patrones simples; pero otras serán figuras mucho más elaboradas que tendremos que rotar constantemente.
Uno de los puntos fuertes de Kintsukuroi es apartado técnico. Tanto la delicada banda sonora del juego como su bonito apartado gráfico, hacen que jugarlo sea una experiencia de lo más agradable. Algo a lo que también ayuda el hecho de no tener tiempo, ni límite de movimientos, ni nada parecido. Podremos estar mirando los jarrones tanto como queramos.
Kintsukuroi es un juego de puzles original, bonito y relajante. Ofrece una experiencia interesante que gustará especialmente a aquellos que estén buscando algo distinto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kintsukuroi. ¡Sé el primero! Comentar